Caposa Greenhouses & Nurseries fue fundada en 1991. Somos una empresa familiar orgullosamente salvadoreña que se dedica a la producción y comercialización de plantas ornamentales para exportación y para el mercado local. A través de los años Caposa ha logrado crear y fortalecer relaciones de negocio con clientes en Estados Unidos (California y Florida), Canadá, Holanda, Alemania, Dinamarca y Japón.


Nos diferenciamos dentro del mercado local e internacional por nuestro enfoque en la 'calidad', la cual se refleja en todos nuestros productos y servicios. Como muestra de ello, Caposa ha logrado la certificación MPS de Holanda, con calificación “A” #801221. Adicionalmente se está trabajando para obtener la certificación ISO 9001:2000 y la certificación EUREGAP con el propósito de asegurar un servicio eficiente que cumpla con la totalidad de requerimientos de nuestros clientes y del medio ambiente.


El equipo de Caposa está formado por profesionales altamente calificados, graduados en disciplinas como ingeniería agrícola, ingeniería industrial, ingeniería civil, ingeniería mecánica, arquitectura, administración de empresas y MBA. Con el trabajo de este equipo y su amplia red de contactos a nivel mundial estamos continuamente innovando nuestras operaciones y explorando oportunidades en nuevos mercados.


Lo invitamos a navegar nuestra página web. Por favor contáctenos para discutir proyectos y oportunidades con beneficios mutuos.